Last Gets

ora ora sweat last gets post

Haroooooo~

Yo que me había pseudo-acostumbrado a postear ultimamente bastante y ahora rompo con el hilo…pero bueno, yo es que ya no me excuso xDDD

Estas semanas he pillado un gripazo gracias al príncipe (de esto que el se pone malo 1 día, me lo contagia y al día siguiente el está perfecto mientras que yo llevo podrida ya no sé ni cuanto) y empecé el domingo pasado a echarles una mano en el Gyaru Cafe 10sion. Estuve allí hace poco haciendo una visita a una amiga mía que curra allí de encargada y me contó que necesitaban gente super agobiada, así que bueno, nos hicimos un favor mutuo. El bar de moteros está bien pero casi no tengo horas allí así que…

Puedo elegir mis horarios y tal por lo que estas próximas dos semanas solo tendré 1 día libre para compensar los días que estaré de vagueo por navidad, año nuevo y rebajas xDDD

Deseando ya que lleguen las rebajas e irme con Ayupoyo a hacer acampada al 109 toda la noche :3

Hablando de compritas, aquí dejo algunas cosikas que me he ido pillando estos días, poca cosa por que hay que ahorrar para las navidades ^_^

haramakis

Haramakis y calcetines monosos (que viene el frío y hay que protegerse aún llevando shorts)

Diamond Dolly Set

Diamond Dolly make set (en una lucky bag super económica)

Y este Jersey de hombro caído de D.I.A (que Ayu acabó comprándose también pero en negro) al que le tengo amor infinito! creo que es mi prenda favorita en estos momentos!!! (mi prenda favorita cambia cada 2 x 3) y según con que parte de abajo lo combine cambia la impresión muchísimo! (o a lo mejor os parece que no pero a mí si por que soy una desquiciada de los codes).

A &B

Yuru knit DIA frente

El jersey de frente.

También, el domingo, cuando fui a ver a mi amiga a 10sion quedé con Shani que no la veía desde…madre mía! creo que desde que estuvimos en el programa de los Kanjani (no estoy muy segura…por que creo recordar que la última vez había sido en un girls night en un izakaya bebiendo después de ir a la NHK xD). Y eso, que la echaba muchísimo de menos y fuimos a cenar juntas para contarnos que tal en los últimos meses ^^

Yun y Satomin

Yanki ladies

A ver si doy pasado al pc las otras cientos de miles de purikuras T_T soy un desastre, en serio xD

Y eso es todo por el momento, que no tengo mucho tiempo para alargarme, a ver si aunque sea con post cortos voy poniendo esto un poquito más al día!

Ja, Matta!

3 responses »

  1. Yo tengo bloguer super abandonado TTATT Así que no te culpo (aunque de mi nadie quiere saber nada, lo cual, bien XD).
    El Diamon Dolly set *//////////////* se muere de amor*
    Y el jersey es HERMOOOOSOOOOO *^* Se ve tan bonito! *3* (ese cinturón *^*)

    Reply
  2. ME ENCANTA QUE ERES UNA MASTER DE LOS CODES, MI INSPIRACION YANKI!
    SIEMPRE LUCES HERMOSOTA!
    TE SIGO LEYENDO PRINCESS!

    Reply
  3. Me encanta todo!! Mira que la ropa de D.I.A la miro y pienso, aunque cupiese dentro, como me lo pongo! Pero los codes están super bien!

    SO jelly con la lucky bag de diamond beauty! Y adoro los calcetinitos de los twin stars!!!!

    un beso!!

    Reply

Leave a Reply

