Xmas Lights

short cut

YaHHO!!!!!!

Sip! los ojos no os traicionan! he aligerado melena XD iba tocando dejar respirar un poco al cuero cabelludo de tanto pelo y hacerme una mascota imaginaria con lo que me sobraba de pelaje jajajaj

Hair OFF!

Os presento a mi nuevo perro LOL

Este sábado el príncipe y yo salimos de “deeto” por Shinokkubo (barrio koreano) y Ebisu a ver la iluminación navideña! (lo de la iluminación es algo típico que han de hacer todas las parejas amorosas jajaaj).

Estuvimos dando vueltas para decidirnos donde comer y al final elegimos el restaurante nombrado número 2 en el área ^_^ (no me pregunteis el nombre por que no me acuerdo).

Tenían una pantalla gigante en el centro del local y estaban pasando lives de Bigbang en colabo con 2NE1 así que yo estaba en la gloria xD

SamGyoppsal

cheese topoggi

Todo estaba buenísimo pero destaco el cheese toppogi! comida de los dioses, así lo digo!

felicidad principil

Amando las caras de felicidad del príncipe LOL

Xmas tree ebisu 2013

2013 xmas ilumination matsumoto fufu

Ebisu xmas 2013

Y tras un día perfecto muy love love, el domingo siguiente empecé en 10sion, aquí dejo el code que llevé (que ya lo había puesto en la página de fb pero weno).

code pa 10sion

Os voy dejando ya que tengo que ir a trabajar y llegaré tarde xDDD

Os recuerdo que ha salido el ejemplar de GALVIP dónde Ayupoyo y yo

hacemos un tour por Shibuya, CHECK IT OUT!

View On Issuu:http://issuu.com/galvipmagazine/docs/vol7_finished

5 responses »

  1. Aw, luces navideñas, ¡qué emoción tan grande! Yo también tengo que salir a capturar unas cuantas instantáneas invernales. ¡Me has inspirado!

    Por cierto, he seguido tu ejemplo y creado un ask.fm.
    Te dejo el link 🙂

    http://ask.fm/Violettebaudelaire

    Reply
    • Iluminación!!!!!! Ya sabes q tenemos ese gen de “amo la navidad” insoportable con una sonrisa de
      Ojos grandes a lo Bob sponja todo el rato xD
      Ya estas tardando en sacar fotos!!!!!
      Kyaaaaaa soro soro tengo que ir a por compras navideñas y poner el árbol q este año estoy tardando demasiado :/

      Ya me he pasado x el ask y te he seguido 🙂
      Aer si me contagio de ti un poco y hago el primer giveaway del blog ^^

      Reply
  2. Me gusta la chaquetita del principio del post *^*
    Madre cuanto pelo no?? XDDD hahahahaha!! yo creía que era una peluca y todo! (que con esa cantidad de pelo, se puede hacer, sin duda XD).
    No me extraña que lo de ver las lucecitas sea algo típico de parejitas, con lo bonita que es, debe ser super romántico XD
    El cheese toppogi, que buena pinta, seño’
    Fighting con el curro! ^O^

    Reply
  3. ME ENCANTA LA CARITA DE TU OUJI-SAMA! TAN ALEGRE COMO UN NENE PEQUE…n_n
    ASI ME PONGO YO CUANDO QUE FLIPO DE FELICIDAD!!!
    BUENO EMU, ME ENCANTA QUE ESTEN EN LA GAL VIP YA SE LO MERECIAN, Y YA ESTOY ENTRE TUS SEGUIDORES DE FB…
    POR CIERTO HAY UNA CHICA O ALGUN STALKER ,QUE SE DEDICA A MOLESTAR A CHICAS DEL GYARUSA AL QUE PERTENEZCO, QUIEN ANDA USANDO UNA FOTO TUYA FINJIENDO SER TU PERO CON OTRO NOMBRE..EN FIN, ESO ME MOLESTO BASTANTE…ESO DE USURPAR IDENTIDADES NO ES CORRECTO..EN FIN, CUIDATE PRINCESS Y TE SIGO LEYENDO! n_n

    Reply
    • Jajajaja el príncipe y sus caras xD
      Gracias!!!!! Ayu y yo estamos muy contentas con la edición de gal vip :3
      Es mucho trabajo pero el resultado es
      Genial y merece la pena ^^

      Lo que me preocupa y MUCHO es eso del usurpador de identidad :/
      Donde ha sido eso? Facebook? Algún foro? Pásame capturas please :/
      Supongo q lo podemos reportar de alguna forma por q a mi tampoco me hace gracia alguna el que se manche mi nombre cuando soy yo la que intenta animar a la gente a que se meta
      En el gyaru por q necesitamos nuevas generaciones :O
      Ahora me dejas súper rayada!!
      Ánimo pequeña a ti y a tu gyarusa <333

      Reply

Leave a Reply

