2014

Feliz año nuevo!!!!!!!

maegami messhu selfie

Aún no soy consciente del todo de este año que ha empezado, me sigue pareciendo que nada ha cambiado y sin embargo todo ha sido demasiado rápido en dos semanas.

He pasado unas navidades amorosas con el príncipe y Ayupoyo de cena en casa, un fin de año subrealista con Ana Black y la alpakachinga, conocí a un montón de gente nueva, he pillado una pulmonía tras pasar la noche haciendo cola para las rebajas y correr a lo terminator para hacerme con una fukubukkuro de D.I.A , me he hecho un cambio de imagen y Ayupoyo se ha marchado T_T

Como aún está todo demasiado caótico en mi cabeza, disculpad el orden de las cosas. Creo que en twitter ya lo había contado, que después de fin de año me destrocé las uñas de scalp (en parte tuvo que ver con la gran borrachera y el romperle la cara a alguno según me han contado las personas que me han ido reconstruyendo la noche…xD) y de aquellas maravillosas uñas con motivos de Halloween que tenía

halloween nails

(descansen en paz xD)

Fui al salón a que me arreglasen el estropicio y me vendaron los dedos durante un rato con tratamientos y otras cosas que la verdad no sé que me hicieron pero devolvieron a la vida mis restos leprosos y restauraron nuevo scalp.

Esta vez para alternar un poco fui a por algo más sencillo e invernal

white winter nails

Ese mismo día estuve con Ayu en mi estilista y fuimos juntas a por un hair renewal. Ella se puso extensiones rosas,  yo me corté un poco las puntas y extensiones castañas oscuras por la parte de alante del pelo, tipo mechas, hay que ver lo que me cambia la cara cuando meto un toque de color junto al rubio O_O

extensiones day con ayupoyo

ayu y emu chessboard new look

Lo malo de las purikuras es que no se aprecia bien el color y aclara las mechas de ambas T_T

dia 7 hair make juntas purikura

imachange alpakas love

ayupoyo pata-pata angel

También, como escribí arriba, estuvimos en las rebajas del 2 de Enero en el 109 Ana, Ayu, shani (que la encontramos a eso de las 4 de la madrugada y la colamos) y yo, al llegar sobre las 11 ya habían unas 100 personas y después de hacernos con parches de calor, bebidas calientes que vertimos en termos y algo de comer, estuvimos haciendo cola toda la noche (yo aún de resacón). En serio, admiro a todas las niñas que iban maquilladas por que yo que después del día 1 y el haberme intentado arrancar las retinas pensando que eran las lentillas del pedo que llevaba tenía los ojos como si me hubieran dado de puñetazos ¬¬

Así que como un esquimal estaba rehuyendo de todos los periodistas que venían a entrevistarnos, hundida en mi capucha y mi mascarilla a cara lavada= refugiada con sífilis.

cola de las fukubukkuro

Esto es una vez nos dieron tickets numerados y pudimos refugiarnos en los pasillos del metro.

DIA fukubukkuro get

Aquí habíamos conseguido ya las fukubukkuros de D.I.A y empezamos a desplegar los contenidos para el trading market!

trading moment

Con esta chica intercambié un sujetador que me parecía horroroso por una camisa preciosa *_*

Hoy, bueno ya desde hace unos días he acabado por doblar después de estas dos semanas sin parar y mi salud me prohibe ir a la calle, estoy convencida de que es una pulmonía :S pero como estoy pelada y no me puedo ir al médico después de todo lo que he gastado, me encierro en casa y actualizo un poco esto que ya estaba muy muerto xD

Os recuerdo que en Marzo se realizará el sorteo del giveaway por los tres años del petitsuisseinformativo (id a esta entrada https://petitsuisseinformativo.wordpress.com/2013/12/03/giveaway/ ), aún no he decidido los regalos pero ya tengo varias cosas en mente ^^

Aún me quedan muchas purikuras que subir, tal vez las suba mediante twitter o la página de facebook (me agobia estar en un solo sitio posteando jajaj)así que estad atentos!

Por hoy me despido ya y os dejo con una purikura de mis ladies en una gran crazy night en Shibuya!

akeome 2014

10 responses »

  1. あけおめ!!
    Bueno majo las rebajas del 109! Mas que rebajas eso era la guerra pero bueno seguro q ue lo que habia dentro de las bolsas valia la pena, eso si ya te puedes ir curando que si no me enfado…. get well soon! (^ω^)
    Casi me caigo del sofa con lo de que casi te arrancas las retinas yo imaginandote en plan anime… XD pero con esos uñates… yo me fio de que sean cómodas pero las veo poco practicas….
    Espero que el 2014 te traiga todo lo mejorrrr

    Besitosssss!! (•ө•)♡

    Reply
  2. “Así que como un esquimal estaba rehuyendo de todos los periodistas que venían a entrevistarnos, hundida en mi capucha y mi mascarilla a cara lavada= refugiada con sífilis”

    eres una jefa jajajajaj me parto jajajajaj

    feliz año preciosa!!! que el 2014 te siga trayendo superfelicidad con el principe y sobre todo morongos para poder ir al medico y a la vez seguir vistiéndote como una diosa !!

    ❤ ❤ ❤

    Reply
  3. EMU-CHAN:
    VAYA QUE SI HA SIDO UN AÑO MUY INTERESANTE Y LLENO DE CAMBIOS, LAMENTO LO DE TU PULMONIA Y LO DE AYU, OJALA LAS COSAS MEJOREN; ME ENCANTA ESA IDEA DE QUE INTERCAMBIEN COSAS DE SUS COMPRAS, PUES IMAGINATE ESO DE TENER QUE VER QUIEN QUIERE PRENDAS QUE NO TE GUSTAN…BUENO QUE SI ABRES UNA TIENDA NO DUDO QUE NO TE COMPREN!, PERO…ESE PLAN ESTA GENIAL!
    ESPERO ME AGREGUES EN TU FB, TE HE ENVIADO SOLICITUD Y NO ME LA HAS RESPONDIDO, ESPERO PUEDAS AGREGARME n_n
    BESOS Y ABRAZOS DE AÑO NUEVO!

    Reply
  4. Pero que re-bonica con tu maquillaje, oins <)

    Reply
  5. Ayu se vaaaaaaaaa? A dónde???????

    Reply
  6. Feliz año nuevo!! ♪ヾ(o・∀・o)ノ゙
    Qué pena que se te rompieran las uñas de Halloween!! (つω・` ) Eran muy bonitas (><)
    Las que llevas ahora también son geniales! ☆
    Me alegro de que pudieras comprar la fukubukuro que querías \(^o^)/

    Reply
  7. mas guapa imposible !!

    ainsss yo necesito algun dia estar alli una noche haciendo cola para comprar en las rebajas XDD

    Reply
  8. Qué guapísima estás, copón!

    Ahora queremos ver tus cositas de la fukubukuro y a ti luciendolas con mucho arte!!!

    Reply
  9. Pues ahora a cuidarse mucho, que las juergas salvajes están bien pero hay que tener cuidado con las consecuencias 😛

    Reply
  10. ¡Feliz año nuevo!
    Voto a favor de la propuesta de Cale xD
    Espero que ya estés más animada del kaos de cambios recientes, y que te recuperes de la neumonía!

    Reply

Leave a Reply

