Gyaru & Mode world

gyaru&mode´s world selfie

チョリ~ス!

Aquí, mientras aún sigo tratando de recuperarme de la gripe/pulmonía del siglo en vano por que no dejo de salir e irme de fiesta, ayer conocí a Kyarin ^3^

Una gyaru haafu con la que llevaba algún tiempo hablando vía blogesfera! El plan era cosa sencillita, ir a shibuyear un ratejo (purikuras, tapiocas…etc) y pasarnos por un evento de moda de un amigo que había organizado y del cual era encargado de supervisar, música,luces sonido y que nadie la cagase, básicamente.

flyer del evento

(ya puestos dejo el flyer que bien mono es)

code pal fashion show

Hacía tiempo que no me ondulaba el pelo la verdad!

Así que nada, en seguida la mujer esta y yo congeniamos y le pongo el sello de aprobación equipo alpaquil ^^En serio! no hice nada más que reir :3 me encanta ese espíritu que le quedan ya a muy pocas *O* GYARU  GO GO!!

choriiiiisu

puuuuu-!

purikura con kyarin

suki sugi de puri

kyarin emu

girls out no a way to the fashion show

De Shibuya fuimos a Shinjuku a comer algo antes de ir al desfile de moda y encontramos un restaurante italiano en Kabukicho bastante bien de precio.

kyarin en el restaurante

Pedimos pizza y ensalada que nos tuvimos que comer cagando leches por que nos liamos a hablar y cuando nos dimos cuenta faltaban 15 minutos para el show :S

Mi amigo Keigo, el del evento, me había dicho que se llegaba antes desde Shinjuku que desde la parada de Takadanobaba y le creí ¬¬ pero al mirar el gps nanai de la china…así que corrimos con el semáforo casi en rojo (típico en mí, Ayupoyo lo sabe bien xD) y nos metimos en un taxi muy oportuno (Ese momento película que levantas la mano y aparece mágicamente abiéndose las puertas).

Hablando con el taxista (que muy majo el hombre por cierto) se dió toda la prisa que pudo y nos dejó en el campus de la universidad de Waseda, pero estaba claro, no podía ser tan fácil.

El edificio en el que se celebraba el evento era más dificil de encontrar que hoy en día un gyaruo por la calle (…)

Le preguntamos a un vigilante de seguridad del campus, a un policía, a una niña en bici y una vez dentro del dichoso edificio escondido, nos perdimos dentro xDDDDDD

Había una clase de bailarines de hip-hop y salió un peazo ikemen como un mundo al que le preguntamos enseñándole el flyer.

el chico super simpático nos acompañó cruzando todo el recinto ;_; Nos lo quisimos comer a besos!!!!!!!!!!!

Kyarin se arrepintió de no haberle pedido el número de teléfono jajaja

Al llegar al pasillo supe enseguida donde era, y es que…habían cuatro personas clones de Keigo en la puerta.

Vestidos de negro, muy…? como explicaría el estilo? no es goth pero tampoco es beatnick. Aquí se llaman “Mode”, muy elegantes, con mucha atención a cada detalle.

Juro que me sentí en otro universo O_O como estar dentro de un manga de la Yazawa, una especie de Paradisse Kiss, lleno de diseñadores, modelos, gente bonita y brillante.

Y en medio de toda esa gente inalcanzable, dos gyarus urusai irrumpieron en la sala justo cuando terminaba el show T_T

Me dió, mas bien nos dió a las dos, algo de vergüenza por que al entrar la música se cortaba y se nos escuchó un

“JOER ESTO YA SE HA ACABAO?!” muy brutaco xDDDDDDDDDDDDDD

Si…

Os lo estareis imaginando…

Toda la sala se giró -.-‘

Pero para sacarnos de aquel momento embarazoso de “no debimos haber venido…esto es alta costura parisina y nosotras los barrios bajos de Shibuya” apareció al rescate Keigo a hacernos de anfitrión.

Pobrecillo…al irnos lo acosaron a preguntas del tipo “¿tienes amigas gyaru?” “¿Dónde has conseguido hacerte amigo de dos extranjeras?” (cosa que me hace mucha gracia por que Kyarin es japonesa y una manba reconocida de los 90 y weno que no sabe otro idioma aparte del japo LOL) “¿Por que son amigas tuyas?”

Algunas de aquellas preguntas se las hicieron también con nosotras delante, algunas menos afortunadas que otras y aunque yo estuve a punto de reventarle la cara a una por gilipollas, luego me aclaró que no eran preguntas con malicia, más bien todo lo contrario…que gracias a nosotras subimos su índice de popularidad xD me meo…

Y bueno, como llegamos tarde y ya se terminaba el espectáculo nos fuimos para que pudiesen desmontar los escenarios (me fastidia muchísmo habérmelo perdido T_T y es que el sitio era complicado de encontrar y el pase muy corto), nos fuimos dando un paseo por el parque bebiendo un cafecillo hasta la estación de tren para que la mujer esta volviese a casa que madruga a unas horas indecentes para ir a trabajar.

Yo por mi parte, me quedé en el Starbucks esperando a que terminase mi amigo que me había pedido que le esperase para coger el último tren y así poder contarme todos los cotilleos del evento xDDDD

Un gran día la verdad ^_^

choriotsuuu puri

Hair smiles para todos y ánimo que es Lunes!

7 responses »

  1. Woa!! Es super monísima!! Que ganas de conocerla me dan después de leerte, hahahahaahaha!!
    Ikemen… *¬* he he he he~~
    ahhahaahahahaha!! que bueno XDDD Dos gyarus brutacas! hay madre!
    Por cierto, la moda de los hair smiles no es que me haga mucha gracia XDDD hahaahahhaaha
    Me alegra leer que al final te lo pasases bien! ^^

    Reply
  2. ユキ「Yûki」 ♪

    Hey~~
    No sé porque leyendo el post me veía a mí misma llegando tarde a todos los sitios porque mi sentido de la orientación también es un poco pésimo xDDDDDDDDD

    Reply
  3. ¡Ánimo con ese catarro Emu-chan, que tú puedes!
    Es una pena que llegaseis tan tarde al evento, suena a que fue algo bonito de ver. ¡La próxima ya habrá más suerte, seguro!

    Reply
  4. QUE EMOCIONANTE CONOCER GENTE COMO LO HACES TU, EMU ES UNA GAL DE MUNDO!!! (ADMIRACION ABSOLUTA)

    Reply
  5. わー読めないけど絵夢にゃんLOVEっっ早くまた会いたい

    Reply
  6. jajajajaja! me meo con tus aventuras xD Pero cuídate mujer, que así no te vas a curar nunca xD Y me encanta tu outfit! (y tu pelo, y tu maquillaje, y tus uñas,… *-*)

    Reply

Leave a Reply

