Winter codes

Ecchan&Emu puri

YAHHOOOOOO!!!!

La semana pasada (si no me equivoco, por que este último mes con mi estado moribundo no me he enterado de nah) salió el nuevo número de la Gal Vip tal y como dije através de Twitter ^^ echádle un vistazo por que está muy entretenida!

He aquí unas pequeñas muestras

portada mitai

zoom up pajamas

profile secret

En esta última página hay una entrevista sobre mis gustos y demás ^^

Aunque hay una pequeña errata -.- mi cumpleaños es el 11 de Noviembre y no el 3 de Marzo (me pasa por contestar con números y dar margen a la confusión) pero bueno! Ahora ya que sabeis la fecha exacta se aceptan ferraris xD

Este invierno he estado sacando bastantes fotos de codes, entre ellos destacaré algunos majos que me han gustado bastante.

ikebukuro snap

happy winter code

wo wow winter shot

love winter code

Y por hoy me temo que tengo despedirme T_T mi ordenador se niega a obedecer y llevo algo más de 4 horas para que se me dieran subido las pocas fotos de este post :/

Tal vez se deba por la ventisca y las nevadas que empezaron anoche, por que la conexión me va de pena O.O

Así de boniko estaba esta mañana al despertar!

vistas nevadas desde mi balcón

Emu está este fin de semana modo supervivencia intentando salir lo menos posible pa evitar otro gripazo!

Os dejo con una toma con el príncipe en nuestra mortal aventura de ir al super xD

Asco de supin la mía LOL

hazme un muñeco de nieveeee fufu

Hasta la próxima!!!

One response »

  1. PRIMERA!!!!
    WAAAA *SUPER EMOCIONADA*, PUES QUE PADRE QUE EMU SEA ASI DE FAMOSA, EN LO PERSONAL TE ME HACES UNA PERSONA MUY ALEGRE Y MUY BUENA AMIGA, POR ESO TE ADMIRO MUCHO EMU, PORQUE LAS ACCIONES DESCRIBEN QUIEN ES REALMENTE UNA PERSONA Y TUS ACCIONES REFLEJAN QUE ERES SUPER!!!
    PUES BUENO, CUIDATE Y PA´LANTE!!! BESHOS

    Reply

Leave a Reply

