GIVEAWAY results!

Para todas las que habeis participado MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

El Petitsuisseinformativo cumple hoy 3 años y no habría sido posible sin todos aquellos que me leeis y me apoyais ;_; desde el kokoro ARIGATOU!!!

Así pues, acabo de subir el video realizando el sorteo del giveaway en la página de facebook del blog para que podais verlo y reiros de mi porquería de español oxidado ¬¬’

regalitos giveaway

FELICIDADES NORI DAY!!!!!!!!

Ahora para que te pueda envíar las cositas, mándame un mensaje privado a la página de facebook del petitsuisse, twitter o un comentario aquí al blog con tu nombre, apellidos, dirección.. etc (si es comentario por aquí, no te preocupes que no lo haré publico y mantener tu privacidad).

Si en un margen de dos semanas (pongamos el día 31 de este mes como fecha tope) no recibo noticias tuyas entonces el día 1 de Abril volveré a realizar el sorteo .

Y bueno, con este breve post digo Feliz Cumpleaños mi Petit Suisse <33 y te doy las gracias blog mío por todas las personas que me has hecho y harás conocer ;_;

Petit Suisse Informativo… TE QUIERO!

 

 

2 responses »

  1. Enhorabuena al ganador y muchas felicidades a tu blog!! XDD ❤

    Reply
  2. Justo hoy que andaba triste pasó esto, muchas gracias Emu ❤ eres la mejor
    Y felicidades por el aniversario 😀
    Saludos y gracias~

    Reply

Leave a Reply

