Short Spring

chara meganeee

チョリ~ス!

En menos de una semana los Sakura han florecido en Tokyo y tras dos granizadas a cuento de nada (bueno, mentira, culpa mía por hacer planes y salir de casa…) se han quedado en un par de días casi inexistentes!!!!!!

Trauma de los grandes que he tenido señores! ya que para mí el año no empieza si no hay cerezos en flor :/

Peeeeeeeeeeeeeeero por suerte logramos encontrar resquicios de nuestros maravillosos arbolicos!

Hoy quedamos Kami, Laia, el príncipe y yo para ir de hanami aunque al final no hicimos hanami por que nos líamos con unas cosas y otras a mirar puestos por aquí, seguir olores ricos por allá, ver animalejos que nos hacían la croqueta en el zoo…pero pudimos sacarnos unas fotos maravillosas ^O^

(lástima que Laia estuvo malita y no pudo sacarse las fotos con nosotros, viniendo más tarde al pub donde habíamos quedado con mis antiguos compis de piso en Londres).

sakura

sakura 2

Kami & Emu sakura 2014

3 beauties sakura 2014

3 beauties at kichijoji

kami y el príncipe sakura 2014

ahomotitos at kichijoji sakura 2014

amando la pareja random de la dch sakura 2014

ahomotitos in kichijoji sakuraaa

los 3 hermosos en kichijoji

Como al final hizo más frío de lo que pensaba no pude ponerme el conjunto que había planeado en All White que me compré hace un par de días entre Gyda y Fig&Viper  que era simplemente amor y muy Manya.

gyda F&V code

Y acabé recurriendo al mismo top pero con otros pantalones largos (como veis en las fotos de arriba) de F&V que compré hace unas semanas por culpa de una mujeh maravillosa que me dijo “pruébatelos que seguro que te quedan bien…” ¬¬

Gastarse el dinero en compañía sabe menos mal jajajaja

Gyda+F&V sakura code

(seeep, como me sale mal el pelo lo cubro con stamps, que paaaaza? xD)

Y eso! que como decía antes, al llegar las 6 fuimos a un pub inglés de Shibuya, el Hobgoblin a beber unas pintas y recordar batallitas con nuestros antiguos compis de piso (cosa que terminó en conversaciones muy reveladoras tras un par de copas xD)

Yoshi y Kacchan

Kami, Laia y Emu Hobgoblin

Kami, Emu y Laia Hobgoblin

Nami y el principe Hobgoblin

momentazo Yoshi sobao

Y por hoy os dejo con este breve post (como la primavera este año -.-) que aquí los príncipes se caen de sueño y las cervecikas hacen su efecto valium xD

los ahomotitos en el hobgoblin

A MIMIR PAAAALLOS!!!!

7 responses »

  1. HERMOSOS TODOS!, AHHH MUERO DE ENVIDIA POR EL AMOR QUE SE TIENEN TU PRINCIPE Y TU! ❤

    Reply
  2. Qué adorables todos :3 por cierto, me encantan esos pantalones!! XD

    Reply
  3. Jo, no vale…¿cómo quieres que mire las fotos del pub si me quedo babeando con los cerezos en flor? SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

    Reply
  4. ¡Me encantó tu conjunto! (amé tu chaqueta rosa *__*) ya me gustaría a mi que acá recomendaran ropa así, en todas partes venden lo mismo y no de lo más lindo :c
    Se ven tan lindos, hacen una pareja demasiado adorable ❤
    Saludos :D!~

    Reply
  5. Parece muy divertido!! A mi también me gustaría ir al hanami un día (^O^)
    Tu príncipe y tú hacéis muy buena pareja!!
    Y los outfits también son muy bonitos (^^)b

    Reply
  6. debe de ser bonito vivir en japon … me gusta mucho tu blog y ahora me he animado ha hacer uno me gustaría que lo visitaras y dejaras algún comentario me haría mucha ilusión ^-^
    http://sokabilife.blogspot.com.es/
    muchas gracias

    Reply

Leave a Reply

