Blue-eyed girl

Baseball shirt me

Did you miss me? (^.^)/

Hace un par de días estuve hablando con mi twin sister Tiff sobre lentillas y me preguntó sobre unas lentillas azules que se viesen bien aún con ojos oscuros.

Yo, particularmente los tengo amarillos (algo verdosos, un color un tanto random) y casi cualquier tonalidad destaca (quitando las violetas que si, se ven violetas pero solo con mucha luz) pero creo que estas nuevas que estoy usando ahora pueden funcionar muy bien en ojos castaños o negros.

Se llaman PRINCESS PINKY ECLIPSE SERIES y las teneis en diferentes colores (adjunto link: http://www.pinkyparadise.com/Princess-Pinky-Eclipse-s/2094.htm)

princess pinky eclipse

bote de lentillas pikny eclipse

Con estas lentillas llevo un par de semanas (son de un año de duración) y la verdad es que son muy cómodas, no me han dado problemas como con otras que me he comprado de un mes de duración como las de la Tsubasa (insufribles tanto por borrosidad como escozor) y el azul se ve muy intenso incluso sin luz =)

Al ser más grandes de diámetro que el ojo, a las personas de ojos oscuros les hará un efecto mas como de eclipse lunar al sobresalir el borde en azul y degradado hacia el interior ^^

Yo desde luego estoy muy contenta con ellas! tanto que estoy dejando de abusar de las violetas de Rodeo (esas también son amor, para que negarlo)

Y aquí os dejo con más fotos de como quedan las lentillas

lentillas zaules close up

zoom up blue eclipse

sailor emu eclipse lenses

straight hair on blue eclipse lenses

(Recordad que si quereis comprarlas podeis usar mi código de descuento “petitsuisseinformativo”  )

Y por hoy poco más mis amigos, hace unos días que Laia se volvió a Barcelona y tengo que trabajar para compensar los días libres (más los que estuve enferma), así pues, hasta que pueda sacar un ratito y contaros cositas de estas últimas semanas ^^

bai-bai!

Advertisements

14 responses »

  1. MUY LINDAS n_n
    YO TEGO OJOS OSCUROS ASI QUE ME ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGUNAS EN LAS QUE DESTAQUE EL COLOR; MUCHAS FELICIDADES POR SUS SEGUIDORES!

    Reply
    • Yo por lo general cuando compro lentillas en lo que me fijo suele ser el diámetro, si me agranda me suele dar igual el color xD
      El año pasado por ejemplo estuve abusando muchísimo de las grises, los ojos grises tienen un algo que me encanta! Y después pues probando otros colores a ver que tal!

      Gracias! Llorare el día que tenga mil!
      Haré un giveaway entonces jajaja

      Reply
  2. HolaEmu!Primero decirte que lo de el cambio gyaru me mata ,da mucha pena ver como modelos que representaban esta forma de vestir y maquillarse han perdido toda la esencia (como sakochi,akipoyo y tantas otras) ya no parece que representen nada distinto de lo convensional.Particularmente entiendo que no se lleve el estilo dia tras dia pero podrian seguir siendo fieles a la estetica según que momentos y no erradicarlo completamente.Esque cuando vi los cambios que han dado muchas de ellas ni las reconocía ,parece que todas han acbado por repetir lo que hizo tsubasa,quien diría que llevó el pelo completamnete rubio y ropa de dia (0 . O) ;parece que la única que sigue representando este estilo fuera yunyun.Weno siento comerte la oreja pero quería comentarte mi visión del tema ya que es algo que esta bastante en debate.
    también quería decirte que he intentado poner el codigo para las lentillas varias veces incluso hace casi medio año pero todo el rato pone invalid ahora lo he vuelto a poner y vuelve a pasar lo mismo ,¿será q no es exactamnete ? y gracias por seguir escribiendo (# ^ . ^# ) kisssuss

    Reply
    • Haroooo~

      Hombre, lo de Tubasa, Yukina y Komori Jun tiene sentido ya que son las únicas que han suavizado el gyaru y tienen una vida respetable casadas y como gyaru mama con sus carreras de actrices, modelos, cantantes…
      En cambio, en esta sociedad es muy difícil seguir con estilos más fuertes sin tener que meterte en hostess, porno o prostitución para sobrevivir.
      He visto niñas que para poder seguir fieles a su personalidad olvidan su dignidad y me parece muy triste.
      Tanto por parte de la sociedad por no ser más abierta de mente como de ellas mismas por dejarse tocar…

      En cuanto a lo del código! Ya me puse en contacto con ellos y está arreglado 🙂

      Joooo gracias a ti por seguir leyendo ;_;

      Reply
  3. Evil twin Tiff Ò.Ó
    Gracias cacho alien mía ❤
    Lo malo es que estuve buscando reviews y dicen que sobre ojos negros quedan muy oscuras T_T… así que seguiré buscando OTL OTL OTL

    Reply
  4. Me encantan y parecen que tienen un diametro perfecto! Adoro que se vean os ojos tan grandecitos y preciosos *W*!
    A ver si me animo con estas!

    Besitos!
    http://myrtheldreams.blogspot.com.es/

    Reply
  5. Que bien te quedan *w*
    Por curiosidad, cuantas lentillas tienes?
    Yo no puedo usar este tipo de lentillas, sin “degradado”, ya que al tener los ojos muy oscuros me hacen efecto camaleón. XD
    Besitos!!

    Reply
    • Buaaa acabo de ver este comentario ahora oO
      (Últimamente estoy de vaga con el blog q no puedor con el alma xD)

      Pues en estos momentos tengo estas azules, las violetas de Pinky Devil y un pack grises de oneday 🙂

      Como son de un año pues no me rayo a comprar más jajajaja

      Reply
  6. Te quedan UAUUUU!! y ese color pardo de tus ojos naturales también es precioso.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: