Nagoya Dome JUMP!

 

Emu purikura long hair

OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSU!

Y de vuelta estoy de mis mini vacaciones a la ciudad natal de un amigo del príncipe y mío de Londres (y antiguo guitarrista del grupo que tenían juntos por aquel entonces). Los que me hayais seguido por Twitter ya habreis visto alguna que otra fotillo y para los que no bueno, decir que fuimos a NAGOYA ^3^

los principes en el autobus

En nagoya st

Al llegar estuvimos los dos solos hasta la noche ya que nuestros amigos trabajaban, así que, como de costumbre, compramos una guía de viaje (siempre pillamos las de la misma serie por que traen muchos sitios muy majos escondidos) y nos pusimos a indagar lugares maravillosos modo exploradores ^^

IMG_0273

Fuimos a un par de casa de celebridades de época (actrices de los años veinte y otros millonarios) y nos enamoramos de ellas -.- quien viviese allí!!!!!

en la casa amorosa de Nagoya

refrescandose en el jardincito de la casa de ricos

Estuvimos por supuesto en el estadio de Baseball local ( si…lo sé tengo un problema grave con el baseball jajajaaj pero es que lo ADORO!!!!) y haciendo un poco el idiota por los alrededores, que al no ser día de partido estaba desierto!!!!

volando en el estadio de Baseball

caída del gran salto xD

el principe bruce Lee Mode ON

Al llegar la noche, ya reventados del primer día de 6 horas de autobús y todo lo que andamos, fuimos prácticamente a dormir directamente tras cenar con nuestros amigos.

Cenamos en un restaurante donde creemos que nos timaron con el precio pero estábamos todos TAN cansados que nos dió igual y no lo pensamos demasiado jajajaja

Antes de ir a dormir, conocimos a DARU-chan *O* el amoroso perrito que adoptaron hace unos años y el cual solo había visto fotos.

Daruchan

Daruchan es un perrito feliz y cariñoso que empatiza enseguida con todo el mundo! muy juguetón y le encanta dar lametones gratuítos *w* ES TAN ADORABLEEE!!!!!!! <333333

Chandal de la kitty :3

(Con estas pintas me voy a dormir xD)

Dios! Al día siguiente hizo taaaaaaaaaaaaanto calor!!!!! y un sol impresionante! (NO NO! no leeis mal! ME HE QUITADO LA MALDICIÓN DE AME ONNA!!!!! creo que voy a llorar de la emoción xD) y fuimos todos juntos al Zoo ^_^

bajo el sol abrasadorrrr

Capítulo que me da voy a tener que continúar mañana!!!!!! Lo siento T_T pretendía escribir sobre todo el viaje ahora pero mi pc no deja de apagarse y reiniciarse por que le sale del ojete y así no hay quien pueda actualizar de golpe -.-‘

Bueeeeeeno, en parte es escueto pero sabeis que mañana continúa, así que estad atentos al resto de mis mini aventuras Nagoyienses!

TO BE CONTINUED!

10 responses »

  1. ユキ「Yûki」 ♪

    JO, que envidia sana xDD Quien pudiese hacer una escapada ahora que todavía no hace tanto calor… Aunque bueno, parece ser que lo padeciste hahaha
    Se te ve monísima en las fotos y el principe parece que esté dando una patada mortal en el salto (había un ninja por ahí atacando xD)

    Reply
    • jajajaja Si bueno, aunque no me importó demasiado el calor, cualquier cosa menos lluvia xDDDDDD

      LOL si si que está dando una patada aérea xD Con eso de que hace artes marciales esta modo karateka ambulante XD

      Reply
  2. qué guapa!! me encanta la ropa que te has puesto para las vacaciones ^3^

    Reply
  3. MONISIMA! *__* Estoy deseando verte en persona para achucharte! Y por cierto, vas guapísima con las extensiones, sabes que vas a tener que pedirme cita no? jajaja
    Era hora de que fuerais de vacaciones, que seguro no paraos de trabajar! La casa parece super bonita y el perro que amor, parece que sonríe ❤

    Pronto nos veremos!!! Que ganas!!

    Reply
    • Aishhhh tu si que eres guapa *O*

      jajajaj al final iremos las dos para una puesta apunto que no sé por que me lo veo venir! ya estoy insoportable con el ” quiero hacerme las uñas!!!!” “necesito extensiones y color nuevo!!!!”

      Arjjjj yo nací para rica por que en serio que no me doy sacado de la boca el dichoso “quiero….”

      Pero…NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE!!!!!! \( ^O^ )/

      jajajaja si, si que sonríe el jodío *_* es más boniko…!!!!

      Reply
  4. ¡Pero qué guapos estais en estas fotos, malditos! Y de hecho, qué buenas son las fotos en sí mismas. ¿Puedo preguntar qué cámara habéis usado?
    Por cierto, ese perro sale sonriendo en la foto, ¡ya debe ser majo!

    Reply
    • Gracias cordera!!!!!! =D
      Las fotos buenas? si están sacadas a lo cutre con el Iphone por que estábamos modo vagos de “ufff la reflex pesa y luego es toh el coñazo transferir las fotos de la tarjeta al pc…” y tiramos del móvil xDDDDD Pero bueno me alegro de que se vean bonitas!

      jajaja Daruchan es amor! en serio! perro tan bueno no he visto en mi vida *_*
      Afrocan ya podía coger ejemplo ¬¬

      Reply
    • Gracias preciosa!!!!!!

      No sé cuando voy a poder actualizar el blog con ello por que soy muy inconstante (el primer paso para la curación es reconocerlo xDDDDD) pero me lo apunto en la “To Do list” ^^

      Besikos, abrazos mu fuertes y gracias ;_;

      Reply

Leave a Reply

