End of a trip!

Tsuki no Emu xD

Mahalo!!

Esta es probablemente una de las pocas fotos que me saqué el segundo día en Nagoya ya que pasé casi todo el tiempo fotografiando animalillos ^^

purikura koala

Encontramos una máquina de purikuras random para sacarte fotos con animales y elegimos el Koala, aunque no se ve el fondo una mierder y la calidad es caca al no dar opción de enviarlas al móvil T_T

Gran fallo que tuve ese día fue el llevar tacones cuando sé que de viaje SIEMPRE vamos a patear mucho -.-‘

A mediodía ya estaba con un dolor de pies mortal y el príncipe, como buenazo que es, acabó llevándome de un lado a otro a caballito xDDDD

Conste que yo soy una tía dura que no se queja pero supongo que él ya conoce mis caras de “me aguanto el dolor y no me quejo” sumados a su ego de “soy fuerte por que voy al gimnasio” xD Así que mientras alardeaba de lo fuertecito que se nos ha puesto haciendo artes marciales yo tenía paseo gratis jajajaja

katerina y el principe con cara de pillo

Me encanta la cara de pillo que le sale aquí ^^ (Aunke por otro lado me fastidia que con lo guapo que es se pase media vida poniéndo caretos en las fotos ¬¬)

Tomo y el príncipe

Me encanta la foto de estos dos modo “el reencuentro” “come back” LOL

Y hacía un calor!!!! es que no os lo podeis imaginar! si todos los animales apenas hacían nada más que beber o dormir por que al mínimo movimiento te agotabas :/

Es una pena que no sacásemos más fotos ese día -.- pero hay que decir que hacía tanto que no nos veíamos que olvidamos por completo el mirar los teléfonos y fue un non-stop hablando 🙂

Me dió mucha pena que nuestro último y tercer día no pudiésemos pasarlo los cuatro juntos también y que, mi amiga Katerina, tuviese que volver al trabajo desde la mañana temprano, así que no nos pudimos despedir de ella ;_;

Así pues, el último día fuimos de turisteo por todos los sitios a los que no pudimos haber ido el día anterior (ya que mi amiga estaba embarazada y no podía recorrer grandes distancias) y yo, que tenía planeado ponerme mi conjunto nuevo de Backs veraniego que me compré hace unas semanas, más en concreto este:

selfie backs summer set

backs summer set

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero como ya dije antes que tenía los pies destrozados de los tacones solo tenía como calzado alternativo las deportivas que no pegaban un carajo T_T

Así que mis opciones eran o bien llevar los shorts blancos del día anterior que me había manchado de tierra al sentarme en la arena al jugar con las marmotas o la falda militar del primer día. Como estaba indecisa y apunto de mandar a la mierda la lógica, joderme y ponerme los tacones por el simple hecho de “ya que lo he traído me fastidia no usarlo”, el príncipe una vez más me apartó a un lado y empezó a combinar su ropa con la mía para hacer un twins improvisado *_*

Y como este hombre no es de twinnearse mucho pues me encantó la idea y los dos fuimos con tops blancos y partes de abajo militar <333

Desayunamos en un restaurante que habíamos visto en la super guía y estaba riquísimo *_*

desayuno

Aclaro que cuando voy de vacaciones es probablemente la única excepción en la que como más de una vez al día

( por eso de querer probarlo todo xD)

Emu desayuna con cara de lerda

Si, podeis olvidar mi cara de Lerdaka xD

En la nagoya tower

Super salto con la guía

Momento matrimonio japonés que se saca foto con todo monumento que haya (preferiblemente haciendo el imbécil o saltando)

El principe haciendo de tower en la nagoya tower

el principe matrioska xD

Fuimos hasta el castillo de Nagoya, que estaba medio en renovación, y vimos muchas galerías, obras de arte, reconstrucciones de la época…cosas muy curiosas!!!! os lo recomiendo! 🙂 A mi me chiflan este tipo de cosas históricas y reliquias ^_^

Y fuimos por una parte en obras que era peligroso pasar sin protección “por si acaso” y nos dieron cascos de obrero!

Ya podeis imaginároslo!!! vuestra reportera de guerra favorita con casco retransmitiendo desde el Petit Suisse Informativo junto a un participante salido de humor amarillo….

CHAN-CHAN!!!!

OS PRESENTO EN PRIMICIA

AL “CHINO KUDEIRO”!!!

el príncipe kudeiro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NO PUEDO XDDDDDDDD

En serio, me mata si supiese la mitad de las cosas que escribo aquí jajajaja

emu reportera

Vuestra reportera favorita siempre informando!

Tengo una retaíla de fotos impresionantes de los dos poniendo caretos pero no me deja subirlas por que le da vergüenza al pobre xDDDD tontako! si se pasa media vida poniendo caras ñordas jajajja

Y después de un largo día comiendo helados, paseando bajo los árboles y haciendo el moñas fuimos a comer algo antes de coger el autobús de vuelta a Tokyo.

unagi

principe sacando foto a la comida

(aishhh que carita de bueno que se le pone )

Y con mucho pesar, tras haber saqueado las tiendas de souvenires para los compañeros del trabajo (costumbres japonesas…) fuimos de vuelta a casa ;_;

Yo caí enseguida en coma por las pastillas del mareo y ni me enteré del viaje y aquí el amigo kudeiro sacándome sesiones de fotos mientras dormía ¬¬

la Emu durmiente

Al menos no salí con la boca abierta babándome…xD

Y por hoy amigos míos tengo que despedirme, que llevo una eternidad para actualizar por culpa de este ordenador que se quiere poner de huelga cada vez que entro en wordpress -.-

A ver si voy haciendo mini entraditas de cosas por aquí y por allá aunque sean random para ir cogiendo de vuelta el ritmo de postear aquí (lo sé, siempre me digo lo mismo…) y bueno, casi a diario actualizo los twitters, así que estad pendientes de ellos también ^^

Antes hice un post anunciando mi cuenta japonesa de Twitter, seguidla y podreis ver cositas del Gyaru cafe, compis gyarus que no hablan otra palabra que no sea japo y por eso me he tenido que abrir otra cuenta…xD y también noticias del 109 sobre la actualidad en Shibuya!

Escribo también mini comentarios en español o inglés junto a las noticias para que sepais un poquito por donde va.

Así que ya sabeis @Emu2an follow!!!! y si os animais también pues @109newsjp que ponen cosas muy majas también =D

Buenas noches a todos! y huyo ya a ver Sailor Moon que estoy tardando y tengo síndrome de abstinencia LOL

Y EN NOMBRE DE EMU….

…NOS LEEREMOS!

(Toma versión cutre)

6 responses »

  1. Buah, he muerto con el príncipe y su casco X’D M’ha encantao XD
    Y tú estás super mona durmiendo *^*
    Que sepas, además, que me he enamorado del conjuntos de Backs, o sea, es demasiado perfecto, ¿no? ;_; ♥

    Reply
    • jajajajaaj es que ha nacido pa llevar el casco de obrero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      jajaja yo? bueno eso deberia de ser antes de abrir el buzón y babar como un alien LOL pero conste que esa foto me gustó :3
      Siempre me saca venganzas de fotos pero aquí tuvo el detalle *_*

      Awwww!!!! que el conjunto ese duró como 30 segs en la percha hasta que me lo llevé a casa despues de visionarlo a distancia xD

      Reply
  2. En la primera foto sales super dulce, me encanta *____*

    Jo, yo no puedo ver fotos de comida con tan buena pinta, de verdad, me entra el hambre a lo loco y luego me paso todo el día comiendo >x< xDDD

    Reply
    • Gracias Bita!!!!!! \(^O^)/

      jajajajja yo solo me atiborro en ocasiones contadas!!! pero es q soy un saco sin fondo si me pongo :S luego me doy sorpresas al volver de viajes diciendo “uy!engordé 2 kgs!” XD

      Reply
  3. Me encanta como llevas el pelo ahora. El color ye favorece un montón 😀
    En cuanto a las fotos del viaje, me encantan ésas en las que salís comiendo. Todo parece delicioso, aunque de hecho no tengo ni idea de lo que estáis comiendo, jejeje.
    Que conste que yo quería más fotos de los animalitos. Sobre todo de los koalas porque… koalas. Y eso, que me has dado envidia y ya me encargaré de documentar nuestro viaje para luego compartirlo contigo.

    ¡Un besete!

    Reply
    • Gracias amore!!!!! ^^
      Le metí mechas mas claras en las extensiones y hace el color más bonito =D

      Pues… en la primera foto comemos onigiris de tempura, salad pasta, tamagoyaki y sopa de miso! En la segunda comemos Anguila a la plancha con salsa rica =D (las anguilas son muy caras aquí pero buenísimas!!!!)

      No te preocupes! que te puedo petar el line con fotos de animales jajaajjaja aquí me corté un poco por que no creo que le fuese a interesar a la gente xD

      Y si! documente TODO!!!!! y luego lo subes al blog <3333333

      besikos!!

      Reply

Leave a Reply

