Sailor 109

Selfie dia sales sailor 109

 チョリース!

Hola a todos!!!!! No me esperabais tan rápido de vuelta por aquí, verdad? (bueno, si que lo hacíais por que ya lo puse por twitter xD). La cosa es que hoy fui hasta Shibuya con el Capitán Sotaro y el Príncipe a ver la nueva película de “JU-ON” (aka la maldición) por que, recordemos, somos grandes fans del cine de terror. PEEEEEEEEEEEERO salí muy decepcionada por la bazofia de remake que han hecho, tirando la lógica por la ventana y cambiando el argumento, LA CASA!!! y todo lo que me gustaba de esa serie de películas. Voy a ponerme modo “carca” diciendo “ya no hacen películas como las de antes” … pero es verdad!

Al salir, el capitán tenía planes y el príncipe había quedado con sus compañeros del gimnasio para cenar en un restaurante mongol (cosa que me apetecía una mieeeeeeeeeeerder) así que ambos nos hicimos favores mutuos de él yéndose solo y yo echando un vistazo al 109 que no aguantaba para ver como lo habían decorado por dentro y que cosas tenían de rebajas!!!

Recordemos el maravilloso poster que colgaron de display en el edificio de Sailor Moon Crystal

poster 109 sales

y aquí mi maravilloso santuario ^^

109 sailor moon deco

sales 109 megáfonos

109 sailor moon interiores posters

Minako y Makoto poster

Mercurio y Luna poster

reichan mars poster

A que son amor?!!!!!

También, había una promoción que era que gastando un mínimo de 3 mil yenes podías cosplayearte con todos los accesorios de cualquiera de las guerreros y que te hiciesen una sesión de fotos en un decorado de la serie T_T

Lloro por que en cuanto me lo dijeron fui corriendo a comprar “un algo” (lo sé, tengo obsesión con Sailor Moon pero vais a tener que aguantarme jajajaj) y como estaba entre que quería o un pantalón largo blanco o un vestido de verano fui a Garula a ver que tenían y de paso a ver a mi colegui Miyupisu que trabaja allí ^^

Me compré un set que es vestido de verano separable, es decir, top y falda que juntos forman un vestido pero que luego puedes combinarlos por separado con otras prendas! mato dos pájaros de un tiro!

top del vestido separable selfie

onepiece verano separable entero

Pero al volver con el recibo de compra para que me hiciesen mi sesión que pensaba subir en el blog como momento coñero, ya estaban recogiendo el tinglado diciendo que por hoy ya se terminaba, que volviese mañana o así.

Me parece muy bien, pero de volver mañana, o al otro, o en una semana hay que volver a comprar (la clausula es que solo vale con el recibo del mismo día) así que…Goodbye horses I´m flying over you xD

Que una anda escasa de fondos y tiene las uñas hechas un cristo (prefiero invertir ahí el poco dinero que me queda del mes pasado), que o voy al salón a cubrir este despropósito que la naturaleza me ha dado o me vendo los dedos que asco me dan ya T_T

Que por cierto! Acabo de darme cuenta de que por aquí aún no subí ninguna foto de mi new iphone case de Ana Sui! (el cacharro que se ve donde saco las fotos jaja)

Ana Sui Iphone case

Y bueno, por hoy eso es todo! que estoy cansada y mañana Laruchi viene a mi casa para ver pelis, hacer takoyaki y comer tartita rica con té inglés ^_^ Como un buen domingo que debe ser!!!!!

Emunyan os quiere mil!!!!!!

Emunyan summer dress selfie

Recordad follow en twitter @sinead_vicious ( personal) y @Emu2an (la cuenta japa donde cuento noticias sobre el 109,  la actualidad en Shibuya y subo fotos de gyarus de mi entorno )

Nos leemos!

6 responses »

  1. Jooooo! Sailor Moon!!!!! Que genial!!! Aquí otra fan de la serie desde tiempos inmemoriables… Pero que putada lo del ticket de compra… Podían haber recogido el tinglado mas tarde no?? Bueno me ha encantado el conjunto que te has comprado y cada día estás mas guapa jodía.
    Desde aquí también se te quiere mil…
    Un besazo!!!!

    P. D: Emo ábrete un instagram que así te vemos mas a menudo aunque últimamente actualizas mucho 😉

    Reply
    • Es que tocó a toda una generación esa serie! 😀

      Joooo ya! Con la ilusión que me habría hecho ;_; pero weno ya me haré yo con todo el equipo solo por placer jajajajajajajaja

      Ay ay! Ya quisiera yo estar cada día más guapa :_D

      Love youuu~

      Ah! Lo del instagram lo intente una vez pero no me convenció xD ( ̄▽ ̄)

      Reply
  2. Ese vestido transformer es amor.
    Y tu mas guapa cada día!! -^^-
    Besitos.

    Reply
  3. Demasiado injusta la vida!!!! Me han dejado con las ganas de verte de Sailor Scout!!!!
    Por cierto, hermoso ese vestido!!!

    Reply

Leave a Reply

