Moonchild

Emu Serenity

Yahho!

Aquí estoy, esperando a que me cargue otro capítulo de mi saga favorita, que todos ya sabeis cual es y acabo de recordar que me he hecho con algunos artículos del merchandising ^^

Hace un par de días, mi amiga Laruchi se quedó en mi casa para tomar el té y al final del día fuimos hasta Akihabara para que nos diese un poco el aire, con tanta suerte de que encontré una tienda con Sailor Moon corner!!!!!

Casi todas las cosas guays estaban agotadas (pero mi testarudez las encontrará xD) y me hice con un peluche servilletero de Luna *w*

peluche luna servilletero

y unos stickers preciosos para las uñas

sticker sailor moon

Me abracé a un juego de vaso y plato pero como tengo que controlar mi adicción impulsiva de las compras los dejé en su sitio en contra de mi voluntad a pesar de que Laruchi se iba a llevar un juego para ella -.-

Cuando fuimos a pagar (yo toda contenta y abrazada a mi Luna), Laruchi extendió su mano con la bolsa de la compra y dijo “para tí!”  O.O

“No recuerdo apenas Sailor Moon”

dijo.

En serio T_T como puede existir gente tan buena en este mundo?!!!!! LARUCHI TE QUIERO!!!!! :_D

plato sailor moon

vaso sailor moon

sailor moon vaso usagi

vaso sailor moon all sailors

Y bueno eso era todo lo que os quería contar jajajajaja

El capítulo ya se me ha cargado así que, ya que como ayer os encantó mi foto de princesa del milenio de plata , hoy me despido con otra ^^

La princesa del milenio de plata

Hasta pronto!

12 responses »

  1. ユキ「Yûki」 ♪

    ¡Estás preciosa!
    Me pido esta princesa del milenio de plata *-*
    Y el juego de plato y vaso es una monada ❤

    Reply
  2. Naoko Takeuchi Approves

    Hola mona, soy la Takeuchi escribiendo desde mi iPhone de oro y piedras preciosas para decirte que ninguna ilustración mía es comparable a tu belleza.
    Ps: sigue comprando merchandise que tengo que comprarme otro Ferrari.

    Love,
    Amiin

    Reply
  3. Qué súper precioso todo!!!! El juego de plato y vaso me encantaaaaaa. Yo también tengo ese problema y sé cómo te sientes. Necesitas a alguien que te diga “para de gastar!!”. Pero es que tener esas cosas nos hace REALMENTE felices!!! Estás híper guapa en las fotos, como siempre. Gracias por actualizarnos con tus cosas y alegrarnos los días. No sabes cuánto me subes el ánimo!!! ^_^

    Reply
    • A qué sí?! Si es que es todo tan bonito que necesito llevármelo a casa ;_;
      Y yo se que me hace feliz aunque luego me pase medio mes comiendo ramen de bote jajajajajajajaja

      En serio? :_D yo debería datos las gracias a todas vosotras por animarme a seguir con esto *_*
      Os quiero a todas!!!!

      Reply
  4. Me encantaaaaas!! >x<
    Adoro Sailor Moon ❤

    Tienes que hacer tutoriales de peinados algún día, que siempre viendo tus fotos llevas de vez en cuando cositas monas que te quedan perfectas!

    Reply
  5. ¡Es el mejor cosplay casual que he visto! Maldición, ahora me has provocado curiosidad por revisitar Sailor Moon otra vez con el paso de los años. Dime dónde descargas/ves los episodios 😛

    Reply
    • Gracias *_* fue totalmente tipo…
      Llego a casa me pongo el pijama, voy a recogerme el pelo y me quedo dudando mirando al espejo pensando “se podrá hacer el peinado de usagi?” Y ese fue el resultado jajajajajajajaja

      Siiiiii siiiii!!! Míratela otra vez!!! Que así compartes mi euforia! =D

      Me la veo en Series.ly

      Lo que sí, en la primera temporada vas a tener que aguantar la voz desquiciante de usagi que cuando logras acostumbrarte te la cambian xD
      Pero la nueva voz tras dos capítulos ya está mucho mejor ^^
      Y q en la primera temporada cambian toooodos los nombres de los protas como los extras por españoladas como ya sabrás xD
      Apartir de la segunda ya los respetan más gracias a dios :3

      Reply
  6. yay que mona ; ; me encantas
    y que suerte ; ; yo también quiero ir a una tienda de Sail0or Moon y gastar mis ahorros en merchandasing > <

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    Reply
  7. Te lo dije p twitter y lo repito aca! Te ha quedao hermoso el peinado!!! Me sorprendiste la verdad, nunca pense que te saldrias con una foto asi!!
    A ver si algun dia te haces mas foticas a lo sailor moon!!
    Pd: apoyo el tutorial del peinado! XD

    Saludos! ;3

    Reply

Leave a Reply

