Petitsuisseinformativo SALES

petitsuisse fb page logo

ヤッホー!

Por aquí estoy de nuevo y esta vez para traeros un repentino arrebato que me he dado de limpieza de armario de otoño!

Quiero hacer espacio y ser objetiva, en cuanto a las cosas que sé que no me voy a volver a poner por mucho sentimiento afectivo que les tenga, así pues como quiero renovar vestuario por cosas que van ahora más conmigo, he empezado la primera tanda de ventas en cosas de D.I.A (algunas incluso sin estrenar y con etiqueta) , através de la página de facebook del blog.

Para los que no lo hayais visto, este es el enlace ( https://www.facebook.com/Petitsuisseinformativo ) y aquí os dejo una lista de las cosas que aún quedan (era más grande pero enseguida han conseguido nuevos propietarios ^^ )

petit sales

Para más información de las prendas en caso de que estuviéseis interesados envíadme un mensaje privado en la página de facebook del blog ( repito link : https://www.facebook.com/Petitsuisseinformativo), también podeis darle al “Like” desde la columna derecha del blog ———->

And That´s all falks!

Nos leemos ^^

2 responses »

  1. Nice post! Enjoyed reading your blog! Followed! 🙂

    http://JoshuaHideki.com/

    Reply

Leave a Reply

