Dr. Martens

railway shot zoom up "LaiaSp"

Emu cumple años!

誕生日来た!

(foto de LaiaSp y editada en instagram)

Hola a todos! Tal y como había dicho hace unos días en twitter, el Petitsuisseinformativo se subtitula al japonés ^^

Muchos de mis seguidores son de aquí así que he decidido que disfruten el blog al completo (no solo las fotos).

チョリース!この前twitterで予告した通り、日本語でもUpするよー☆

ブログのフォロワーの大半が日本の人達なので、これからは写真だけじゃなくて文章でも楽しめるぜ!\(^O^)/

Hoy os traigo mi nueva adquisición en calzado y combinable casi con cualquier cosa*O*  (sobre todo para esos momentos que no quieres usar tacones).

今日は新しい靴をGET!ハイヒールがマッチしない時、ほとんどのスタイルにコーディネートOK♪

dr martens present box

Este año el príncipe me llevó a la tienda, modo cenicienta, para que me probase todo lo que quisiera y llevase lo que más me gustase como regalo ❤

欲しかった英国産ブーツを購入しにお店へ。色々試着してる間、気分はシンデレラ~<3

念願の↓と出会い、旦那さんがプレセントしてくれたでしたー

dr martens sample shot

Me decidí por un estilo simple en negro por eso de combina con casi todo (aunque no negaré que me gustaría tener varios modelos y colores ^^ )

シンプルイズベストっ!…という事で黒。

本当は全部欲しかったなぁ。。。

martens puestas

martens puestas 2

Me encanta como sientan y estoy deseando ya estrenarlas y probarlas con diferentes codes ❤

履き心地バツグン♪

今からオシャレして外出するのが待ち遠しいにゃー

Tenía planeado postear hoy con la review de dos pares de circle lenses nuevas que son amor (las que más me han gustado hasta el momento) pero la bombilla de la ring light se me fundió al conectarla -.-‘

P.S-。ほんとは新しいカラコンのレビューも載っけようと思っただけど、まさかのアクシデントで照明機材の電池が寿命-.-‘

En unos días, que iré a por un cambio de imagen a Shibuya, aprovecharé para usar la iluminación de estudio de fotógrafo de las purikuras para las tomas y bueno, de paso ver si encuentro una bombilla compatible xD

今度髪の毛をイメチェンしに渋谷に行くので、その時プリクラのライティングを使ってUPするね~

お亡くなりになった電球、替え見つかるかな?笑

Más posts sobre dieta y moda en breves!!! Estad atentos!

近々ダイエットとファッションの話題をお届け~

見てね!

2 responses »

  1. Me encantan *-* yo a ver sime hago con unas

    Reply
    • A que sí??!!!!!! es que ahora me siento en el paraíso con eso de poder ir vestida como pa llevar tacones y tener calzado con el que pegue xDDDDD
      Aquí la depresión de ser toah larga y medir lo mismo que el príncipe jajajaj lo que es igual a con él voy sobreplano pa no parecer que llevo de la mano a mi hijo asiático LOL

      Reply

Leave a Reply

