EOS Ice Grey

pink chara-meganechan

Chara-Megane~☆

へい!

En este post quería hablaros de mis nuevas lentillas favoritas, las EOS ICE grey que Pinky Paradise me ha esponsorizado *\(^w^)/*

今回はカラコンの話するよー♪

絵夢のスポンサーから↓ EOS Ice Grey

eos-ice-categorory

E13-ICE-GRY-2T

Diameter: 14.8mm
Water Content: 38%
Base Curve: 8.8mm
Life Span: 1 Year Disposal

Price: $22.90

瞳の色とカラコンのグレーのグラデーションがホンマ素敵♡

長時間着けてても全然頭痛くならない、良い物発見!*O*

   Me encanta el efecto que hacen en el ojo y como se mezcla con mi color natural (verde-

amarillo?), también son muy blanditas y puedo estar bastantes horas sin que me duela la cabeza.

eos grey

eos grey lenses

cajita de lentillas

Adoro el hecho de que te regalen siempre cajitas con forma de animales y algún detallito más, como el cacharro este de apartarte el pelo cuando te lavas la cara ♡

いつもカラコンとプレセントくれる~

ケースとBEAUTYケアークッズはおまけ!\(^O^)/

Como hay mucha gente que me ha preguntado y tiene muchos problemas con el agua de lentillas (sobre todo de escozor) os muestro el que uso yo, que también soy de ojos delicados y con esta marca no he tenido problemas ^^

フォロワーからのリクエストで多かった、使ってるカラコンクリーナーをUPするよ☆

水道水使用は絶対NG!!だめよ…だめだめ!!

Candy Moist

Y este es el efecto de las lentillas!

スーパーでか目アタック!\(OvO)/

eos ice grey selfie

Estoy tan maravillada que me he comprado yo por mi cuenta el mismo modelo en violeta ò.ó

超お気に入りだったからVIOLETカラーも頼んだ*w*

Podeis encontrarlas aquí:

買いたい人はここで

http://www.pinkyparadise.com/EOS-Ice-Grey-p/e13-ice-gry.htm

No os olvideis de usar mi código: petitsuisseinformativo

絵夢にゃんのコードを使ったら助かる m(-.-)m  ↑↑↑↑

じゃ、また!

6 responses »

  1. Wiiii al fin vuelves al mundo de las actus~~ :3
    Puees mira que andaba detrás de unas CL y me has hecho decidirme por estas *.* me enamoran! (Tu también enamoras of course jajaja♥♥)
    En violeta tienen que quedar genial 😀

    Reply
    • Uffff es que o me forzaba si o si xDDDD
      Y aún así aún me quedan unas cuantas por publicar jajajaja

      Oyoyoyy y mira que he probado muchos tipos pero estas sin duda son increíbles *w* las iré pidiendo en todos los colores de lo que me han gustado =D

      En Violeta a ver si subo tb para que veais como quedan que son amor! (cosa que me recuerda que aún tengo otras violetas de otra marca sin estrenar LOL)

      Besikos guapísima!

      Reply
  2. yo tengo las EOS Ice Violet y estoy encantada con ellas *-* en gris no me importaría tenerlas la verdad
    te quedan muy bien ❤

    Reply
  3. Se te ve monisima con esas lentillas ❤
    Te he descubierto de casualidad buscando información sobre ank rouge jaja y la verdad es que me encantado tu pagina ¿ Como puedo hacerme seguidora? .
    Saludos :3.

    Reply
    • Gracias Olga!!!!

      Pues si entras en el blog desde el ordenador, a la derecha hay una columna y pone “Subscríbete”, ahí metes tu mail y cada vez que actualizo te manda un mensaje ^^
      OTra forma, es también seguir los twitters que hay en esa columna, al actualizar suele twittear un link con el nuevo post ^^

      Gracias por leerme!!!!

      Reply

Leave a Reply

