Gurade

emu gurade zoom up shot

Did you miss me? ^w^

元気かい?笑

Los posts se me van acumulando! Esperaba poder haber actualizado antes de irme a Hawaii pero no ha podido ser y bueno, ya sabeis lo que pasa cuando una vuelve de vacaciones…

旅行行く前にUPDATEしょうと思ったけど、結局無理なっちゃった…ナマケモノだから ( ̄▽ ̄”)

Si, ese estrés/depresión post-viaje ;_;

ハワイは最高だったので戻ってきたらもちょっとテンション↓↓↓

Pero bueno, aunque sea a poquitos y entradillas escuetas aquí estoy para cogerle el ritmo a esto otra vez ^^

でもね!大好きなみんなの為に早く色んな話載っけよう♪

En este caso y apesar de haber subido algunas fotos ya a Twitter, os presento el cambio de look que me hice! Gurade de castaño oscuro a ash~

秋っぽいヘアグラデは最近気になったので、やって見たー <3

どう?似合うの?

gurade en L

Esta vez probé con un nuevo estilista en Ikebukuro, al haberse ido a la quiebra mi salón. Estaba algo asustada ya que tenido muchos fracasos capilares en Japón ( al no estar acostumbrados a pelo extranjero ) pero resultó ser un gran descubrimiento y mi nuevo estilista un encanto *O*

実はさ…最悪のハプニングが有った∑(゚Д゚)

お気にの美容室がいきなり潰れちゃって、仲良かったスタイリストの連絡も無くて…本当に困った!

今回お願いした所は池袋のって言うサロン

aki ga

Y aquí el code, tema Otona-Celeb ❤

コーディネートのテーマは大人セレブ ( ^ω^ )♡

( Sly Lang , a excepción de los accesorios)

(アクセサリー以外は Sly Lang )

Ese día también aproveché para acercarme al Seibu ( centro comercial ) cercano a la estación de Ikebukuro y hacerme con unos polvos translúcidos nuevos que no me hiciésen efecto máscara naranja :S

(Soy tan blanca que incluso los más claros me hacen mucho contraste con el cuello jajajaj y estaba algo cansada de tener que maquillarme toda la piel quedase al aire -.-‘ )

池袋行く予定はあんまり無いので、当日はちょっと珍しくデパートのブランドコーナーへ~

肌がめっちゃ白いから、殆どの使ったメイクパウダーは今まで首と色が変わったから( ̄▽ ̄)

プロの人に相談したかった〜☆

Así que reincidiré en que para mí ya solo existe una sola marca que resuelve TODOS mis problemas cosméticos. Gastaré un poco más, si PEEEEEEERO me aseguro de obtener buenos resultados y la piel bien cuidada.

やっぱ、高くてもCHANELイズベストだね ♡

Por supuesto, hablo de CHANEL

chanel powder

Y colorín colorado este post ya se ha acabado!

Emu ánimo y sigue trabajando en los demás posts ò.ó

Ganbaruyo~

これからもこのブログはもっと一所懸命で書くよ!

コメントもくれたら嬉しいな ♡

日本人のみんなからもコメント待ってまーす~

じゃにゃー♪

6 responses »

  1. Cualquier color de pelo te queda bien ❤

    Reply
  2. Donde te oscurecieras mas el cabello te me hacias la clon de Yun, que suerte que hayas encontrado un nuevo estilista que se adapte a tus necesidades 😛

    Reply
  3. HOLA AQUI HERMOSA EMU!
    LAMENTO MUCHO LO DE TU ANTIGUO ESTILISTA, PERO CREO QUE SIN QUERER ENCONTRASTE UN GRAN TESORO n_n, TE VES COMO SIEMPRE, MUY GUAPA n_n

    Reply
    • Minmay! ^^

      Pues fue gracioso por que un par de semanas después de volver de Hawaii me llegó una carta de mi antigua estilista diciendo donde trabaja ahora :S
      Ahora si que estoy en un gran dilema!!!! los dos son buenísimos!!!!!!
      Tendré que volver dentro de poco por un corte a ver que hago!

      Reply

Leave a Reply

