My Hawaiian Holiday <3

aloha jidori

ALOHA!!(*^◯^*)

Ya estamos en 2015! El tiempo pasa demasiado rápido sin casi darme cuenta O.O

¿Habéis pensado ya en vuestros propósitos de año nuevo? ^_^

Los míos son más soñadores de lo normal proponiéndome hacer de todo “Celeb Life Style”

Infundidos, básicamente, tras tener una de las mejores semanas de mi vida en Hawaii.

2015年になりましたね!早い!!O.O

今年の目標も決まったの? ^_^

絵夢は…そうね笑

今年の目標は何でもセレブスタイルにしたい♪

この前ハワイに行ったんだけど、その時からセレブの生き方は始まり気がする~☆

hawaii airport

Mientras que en Tokyo sufrían una de las más gélidas semanas del año, nosotros en cambio, disfrutamos del verano sin apenas salir de Waikiki beach y las piscinas privadas de nuestro hotel del

Hilton Hawaiian Village

11月ぐらいは東京のすごい寒いな一週間有った時、ハワイではすげぇー暖かった ❤

だからビーチやプールばかり!o(^.^)O

泊まったところは

 ”Hilton Hawaiian Village

beachwalk sign

Hilton Rainbow Tower

Hilton´s private pool

waikiki beach

Desde nuestra habitación, en el piso 29 de una de las torres del complejo del Hilton, a 3 mins de la playa, teníamos unas vistas increíbles al mar y a “Diamond Head”

ビーチから3分!

オーシャンビューも素敵 ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

hilton ocean view

Nada más llegar, dejamos el equipaje y mientras mi suegra, nuestra tía y prima caían rendidas del cansancio en el recinto del hotel, el príncipe y yo decidimos ir a la aventura, subirnos a un autobús e ir al parque acuático”Wet ´n´Wild“.

8時間の旅は確かに疲れるね…

けどテンションは高すぎって早く”Wet ´n´Wild“のアクアパークへ!

Celeb Emu in hawaiian tour

Por un momento creí que al estar en territorio américano se me miraría menos por ser western girl pero me equivocaba, ahora me miraban por ser delgada. También estaba acostumbrada a no llamar la atención en Europa con el sexo masculino y sin embargo,  a los nativos hawaiianos los tenía encandilados mirando al príncipe con odio profundo xD

まさかのハワイアン男の大人気物になり、エムは思ったより目立つ!

やっぱ!どこでもアメリカンサイズのbody lineだったから細い子直ぐナンパされる笑

white as bleach

Si, estoy blanca de cojones…pero no hay forma de coger color, está comprobado -.-

ヤバイ!あたしの肌は白くねぇ?!Σ(゚д゚lll)

waiting 4the bus hawaii

Y nuestro primer día se pasó volando! quedamos en el Luau frente a la playa para cenar con las demás y reventadísimos cenamos con decenas de Cocktails tropicales *\(*w*)/*

気付いってたら、楽しいな一日も終わちゃった( ̄▽ ̄)

ディナーは家族と一緒 ❤

あっくん『Shibuya Party Rock Night』じゃないけど、

ハワイアンカクテル美味くってまだまだ飲みたりない?『同じやつをもう一杯』♪

cocktails by the beach

Nos retiramos relativamente temprano y algo más que contentillos pero logramos madrugar e ir al

“Kualoa Ranch”

大満足で早めに部屋に戻って、朝の7時ぐらい“Kualoa Ranch”の旅を楽しみに ❤

koaloa ranch

Aventuras de dos Cowboys en el siguiente post!

過ぎなエピソード、松本ふふはカウボーイになる?!

また、読んでね!

14 responses »

  1. woooo como molaaa yo también quiero ir algún dia a hawaii

    Reply
  2. Me encantas ❤

    Reply
  3. ¡Qué envidia! Todo parece maravilloso en las fotos, espero poder visitar las islas del Pacífico algún día (eso sí, con la misma logística que tú, que eso de hospedarse en el Hilton le da más glamour y comodidad). ¡Ya estamos impacientes por leer más y ver cientos de fotitos guays!

    Yo también he estado actualizando últmamente.
    Pásate cuando quieras a echar un vistazo.

    Love!

    Violette.

    Reply
    • A mí aún me queda el resquemor de Bora-Bora (algún día ò.ó) pero Hawaii era una de esas cosas que tenía que hacer SI o SI =D

      Y si!!!! el Hilton es genial! al principio insistí en que podíamos meternos en cualquier sitio pero me alegro de haberme quedado allí con todo el glamour y los pases VIP para las zonas restringidas del hotel *_*
      Joooooo tengo ya un borrador a medias pero aún no doy posteado por estos horarios locos que me he puesto en Enero ( espero que mejore en Febrero) :S
      De todas maneras haré selección de mis fotos favoritas por que subir todo sería imposible jajajaja

      Me paso pues ^^

      Muakiiiiiiis!!!!

      Reply
  4. Madre mía que maravilla *___* son unas vacaciones de en sueño en toda regla! Qué suerte!
    Y no me extraña que te miren allá donde vayas, si es que eres guapísima ❤

    Reply
    • He de incluír a la lista de “pros” de Hawaii el factor “turistas japos everywhere” que implica que vaya a donde vaya casi siempre alguien habla en japonés :3
      Yo creo que no me doy cuenta la mayor parte del tiempo pero suelo cambiar del inglés al japonés y viceversa ( así es como hablamos el príncipe y yo en casa) así que es muy conveniente ❤

      jajajajaajaja yo empiezo a pensar que también era cosa de la pamela y gafas de sol de Diva XDDDDD

      Reply
  5. ¡¡Qué pasada!! Eso sí que son unas vacaciones! Y me encanta tu propósito ” Celeb Life Style”, dí que sí! Con ganas de ver los siguientes posts *-*

    Reply
    • Uy! no sabes tú el bajón que me dió tras el viaje ( sobre todo por las temperaturas) apesar de que vivo en Tokyo, en serio, Hawaii ha sido un viaje de ensueño!!!

      A que si? jajaja por intentarlo que no sea 😉
      A ver si esta semana que entra, ya volviendo a mis horarios normales, puedo seguir posteando los posts que tengo pendientes ^^

      Reply
  6. Hola Emu.
    No pretendo amargar a nadie con mi comentario, sólo hablar con alguien ya que a mi alrededor no sé por qué pero no creo que pueda (es culpa mía, ya que no quiero entristecer a familiares y amigos con mi rollo).
    Por una combinación de factores que aún no entiendo, y por mi propia personalidad, estoy bastante depre. La vida no tiene sabor apenas. Sólo quería decirte que espero siempre con ganas que actualices tu blog porque cuando lo leo me siento feliz. Llevo, creo, un par de años leyéndote, y desde el principio he admirado en ti lo que quizá me falta a mí. Sé que todo el mundo tiene problemas y que nada es fácil, que todo se consigue con esfuerzo y ganas, pero tú haces que lo difícil parezca sencillo. Espero que nunca cambies y sigas siendo así. Me hace pensar que quizá algún día yo pueda ser fuerte.

    Reply
    • Hola LilCha!

      Antes de nada gracias por haberte tomado tu tiempo para leerme y escribirme ;_;

      Es más común de lo que te imaginas el sentirse sin fuerzas y deprimido :3 aunque no lo creas, los pequeños detalles son los que hacen que las grandes cosas parezcan insignificantes, como por ejemplo tu comentario ❤ Me ha hecho muy feliz al leerlo y sentir calidez en un día que estaba siendo algo frío 😉

      Vivimos en un mundo donde nos dicen cuales son los pasos y reglas a seguir.
      Particularmente, me niego a jugar en el tablero impuesto por terceros, esta es mi vida, mi juego y mis reglas 🙂
      A veces no es cuestión de ser fuerte sino echarle morro a las cosas jajaja y siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso XD

      Espero que tengas un buen día y que te anime saber que al otro lado del mundo, donde te podría parecer imposible hacer efecto sobre nada has hecho sonreír a una persona. Ahi tienes tu fuerza 🙂

      Un abrazo muy grande ^_^

      Reply
      • Emu, de verdad aprecio que me hayas contestado. Es mágico q alguien en la otra punta del mundo pueda comunicarse contigo y reconfortarte.
        Hoy no me siento tan “chof” y tu respuesta me ha hecho sentir aún mejor. Pienso q poco a poco se puede superar todo.

  7. Hawaii luce espectacular, debe ser un autentico paraíso <3.
    Te pasa como ami ¡Es imposible coger color! jaja soy blanco nuclear , pero bueno también queda bonito ;3.
    Ya estoy ansiosa por el siguiente post , Saludos Emu .

    Reply

Leave a Reply

