Qpot SailorMoon Cafe

qpot cafe emu

Yahho~

Este año se han celebrado hasta la fecha ya 3 colaboraciones de Sailor Moon con cafés y teterías de Tokyo; Lamentablemente me perdí la primera y como no he podido aún perdonármelo, por supuesto he ido a las dos que le continuaron♪

El segundo evento fue el Mes pasado en el Qpot cafe ( tetería algo cara asociada a una tienda de joyería kawaii de high branding) y los precios fueron, todo haya que decirlo, algo caros. La presentación era una cucada y el recepcionista que te acomodaba a los asientos era super guapo ( me recordaba horrores al mejor amigo de Mamoru, aquel que llevaba la sala de juegos en la serie jaja).

東京では、既に今年三回ものセイラームーンをモチーフにしたカフェが登場。
最初のは行けなくて超ブルーになったから、残る二つは何とかクリアー♪

二回目のイベントは、QPOTていうお店で開催。

正直、値段は少し高かったけどご飯のクオリティーは超GOOD^ω^

qpot sailormoon cartel

joyería sailormoon

decoración Qpot

Vendían joyería artesanal de Sailor Moon en colaboración con la marca en la tienda contigua pero, obviamente, tenías que prepararte para dejarte mínimo 100 pavos por colgante o, en el caso del reloj de bolsillo de Usagi y Mamoru, casi 400 oO

Para conseguir entrar en ese café necesitabas hacer cola por la mañana en la joyería y recibir tu ticket de reserva, donde indica el día y la hora a la que podías ir. Si, reíros si queréis era tan limitado y los japoneses se vuelven locos con esas cosas que era casi imposible!!!!!

Yo tuve la potra del siglo y unas amigas me dieron una entrada que les sobraba ❤

カフェの目の前に、同じ会社の宝石があった。そこで限定版アクセサリーを発見!

ヤバイ高かった!!Σ(゚д゚lll)

grial copa de helado

Con el set que me pedí yo del Santo Grial y el cocktail luz de luna me regalaron un posavasos de Luna en forma de galleta!

パフェとドリンクを頼んだら可愛いコスターはお持ち帰り自由でした! ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

cocktail sailor moon

El cocktail, que sabía a limonada, cambiaba de color al echarle zumo de limón ❤

katie y shani sailormoon cafe

El menú que pidió mi amiga Shani era mucho más caro, set de macaron y cocktail peeeeeero te regalaban el plato de porcelana con ilustraciones grabadas en dorado *O*

Fue una experiencia maravillosa aunque superada por la colaboración de Agosto en Shinjuku que podreis ver en la siguiente actualización ☆

マカロンとドリンクを頼んだ場合は、セーラームーンのお皿が無料でついてきたよー *O*

本当に楽しかった!

また、他のイベントの話をすると思うので宜しくね~

6 responses »

  1. *___* dios es precioso!!!
    Que genial que pudieras ir, pareces parte de la decoracion de lo mona que vas jajaj ❤

    Reply
    • Era muy bonito joder ;_;
      Si es que una se ponía tierna al entrar y tener la banda sonora de fondo, junto a todas las clientas de regresión a la infancia, juntando sus manitos con sonrisas de felicidad extrema! xDDDDDDD

      Awwwww gracias (*w*)v El pelo es lo que le da muchísima vida a cualquier cosa que me ponga! jajaja
      Si ya lo decía la Takeuchi através de uno de sus personajes ” el mejor accesorio de una mujer es su pelo” ❤
      Se ha terminado por convertir en mi filosofía de vida ^_^

      Reply
  2. Madre mía qué maravilla y qué envidia ; ; qué pena que sea tan caro…
    No dejes de escribir! Me encantan tus posts ❤

    Reply
  3. Ahora que he vuelto a bloggear he visto tu ultimo post y me estoy poniendo al día con tus entradas llenas de cosas bonitas *^* ❤ ojalá poder ir a un lugar así, se ve todo precioso y riquísimo!
    Por cierto de dónde es el jersey? me encanta.

    Reply

Leave a Reply

