Namco´s Ani-ON! Sailor Moon Crystal Cafe

mermaid pastel selfie

Sailor Moon cafe series part II ♪

namco´s Ani-On! interior

Este evento puede disfrutarse hasta el día 31 de este mes!

Para este café no es necesario hacer reservas y los menús son infinitamente más baratos que en el Qpot. Dentro del local hay una tienda de souvenires ( he aquí una gran tragedia para mí y mi sailor-enfermedad arruina vidas), proyectores donde pasaban trailers del nuevo musical de Sailor Moon (NECESITO INFORMAME BIEN DE ESO OMG!!!!!)y los mejores momentos del anime, también una cabina en directo de radio y lo más curioso es el sistema para pedir!

Tenías un menú en la mesa y unos papeles tipo encuesta que rellenas para decir que quieres y qué cantidades oO

『9月まで開催』

QPOTと違い、予約を行う必要はなし!

店内にグッズが買えるお店もあるよ☆

巨大のスクリーンではアニメとミュージカルのCMが流れてます!

(ミュージカル超気になちゃった♪)

注文の取り方もすごい面白かった!注文は紙に自分で書いて、手を上げたらスタッフに渡す oO

pancakes sailor moon

Pedí pancakes del broche lunar y la bebida de la pequeña dama (era calpis de fresa con nata montada ❤ ) y con el menú me regalaban un marshmallow de Chibiusa relleno de chocolate, un posavasos de la sailor que quisiese y una ilustración!!

あたしはパンケーキとちびうさのドリンクを注文  ❤

大好きなちびうさのコースター、マシュマロとイラストもプレセントでくれた!それは本当嬉しいな♪

あの店のサービスはマジ最高↑↑↑

Haley y Katie en el sailormoon cafe

In btwn, mis amigas son muñecas preciosas ❤

あたしの友お達人形さんみたい~

Haley en el Sailormoon cafe

El único problema de tener amigos con tus mismos gustos y obsesiones es que…ninguno es capaz de contener al resto! así pues, hasta el día 31 vamos a ir a menudo y probar todo lo que hay en el menú xDDDDD

もー大満足で、何度も通いたいっす!!

ilustracion regalo sailormoon

3 responses »

  1. No puedo evitar sentir amor hacia esa merienda. Dioses, que buena pinta tiene! ^O^ especialmente el calpis de fresa se ve tan… kawaii >3<

    Reply
    • Ufffff y que bien sabía!!!!!
      Tengo una gran debilidad por los pancakes y bebidas de fresa o melocotón *_*

      Creo que se puede hacer en casa fácilmente! Probando a mezclar sirope de fresa y sprite❤️ luego añades nata montada y creo que el sabor es el mismo :3

      Reply
      • Aquí tenemos una tienda que creo que tiene calpi de fresa y melón y puede que uva? e.e no recuerdo bien > < Tengo que pasarme! Si no siempre puedo pedir a Japon Shop que ahí si que tienen!! *O* El problema es que ahora no puedo comer nada de grasa, pero bueno, yo voy ahorrando para darme un mini gustazo cuando me ponga buena XP hahahahahaha

Leave a Reply

