Work styling

ribbon glasses selfie

Boo!

Creo que nunca antes había escrito sobre los codes que suelo llevar a trabajar cuando me toca en Shibuya. Apesar de tener mis discrepancias últimamente con el local y su política de trabajo absurda, este último mes he estado haciendo mi propio evento una vez a la semana; Mi música, mi moda, mis reglas.

みんな元気にしてる?^^

今回、最近仕事でよく着てるお気に入りのファッションコーディネートを紹介しまーす♪

90skid working time

Shirt: Spinns

T-shirt: Fig & Viper

High-waisted skirt: She Loves U

b&w code 4work

T-shirt: Evris

High-waisted skirt: Evris

Los elementos a los que más recurro suelen ser stickers modo bindis, chockers, medallones de gemas,lazos, coletas, moños y gafas sin graduación de todas las formas y colores<3

ステッカー、チョーカー、宝石のネックレス、伊達メガネとツインテールはマスト!

女性の最高のアクセサリーはあなた自身の髪である…私の好きな言葉で、だからいつも色と髪形にはこだわる^ω^

zoom up gafas redondas

Tengo que resaltar la gran adquisión que han sido estas gafas, LAS ADORO!

sailorchibimoon gafas redondas

Y bueno, he aquí mis tomas favoritas de este mes en el trabajo!

Emuverse

☆*:.。.ずーっとカワイイを追求していきたいな!!.。.:*☆

8 responses »

  1. Adorable a más no poder -< siempre veo tus post de blog y te admiro :3

    Reply
  2. Aaaah~~~Me encanta!!! El pelo rosa te queda amor, pero ya te lo habré dicho como 400000 veces XDDDD
    Me gusta el detalle de ponerse una gemita en la frente, ojalá aquí se pudiese hacer eso! ^O^

    Reply
    • Creo que fue la mejor decisión capilar que tomé en mucho tiempo!!!!! =D (eso y que las extens tb dan mucha vida ^^)

      Lo del bindis no es algo que por aquí la gente haga pero como parte de mi vive estancada en los 90 cuando Gwen Steffani arrasaba en las listas…XD y que narices! Si te gusta hazlo❤️❤️❤️❤️❤️

      Reply
      • Benditas extensiones… yo no me las puedo poner aún, y aunque me voy a teñir las puntas, aún no puedo teñirme entera tampoco TTATT *llora*
        Ciertamente imaginaba que no era algo que hiciese todo el mundo, pero ya sabes, ahora mismo estoy trabajando de dependienta en una tienda de cosméticos coreanos, que me permiten llevar lo que yo quiera, ojo, pero que la gente si me ve “rara” no se atreve a pasar y ; v ;

      • Qué putada lo del pelo!!! :/ yo tuve temporada ahí atrás tb que no podía realmente meterle mano tp pero con un buen corte y descanso…(me quedaré calva a los 40!!!!) Jajajajaj

  3. Me encanta tu estilo *-* por no comentar la perfección de pelo que tienes!

    Reply

Leave a Reply

