Good Vibes Tribe

I´m spring and Autumn in a mixer

Already missed me? ❤

Esta semana vuestra Emunyan ha hecho algo inesperado! he mandado el café de Shibuya a tomar viento, deshacerme de toda la negatividad que envolvía el lugar y rodearme al cambio, de cosas positivas mientras yo me canto “let it go….♪” xD

Así que, por lo pronto, voy a centrarme en los preparativos de mi viaje anual de otoño y descansar los jueves ^^

突然だけど…先週絵夢は渋谷のカフェをやめた!

ネガティブにおさらば、ポシティブで生きたいのでリセットしまーす♪

10月には旦那さんと旅行予定だし \( ^O^ )/

tapioca!

Celebrando como es debido la búsqueda de la propia felicidad en las cosas pequeñas, mi amiga Haley ( a quien conocí hace como 4 meses e un cumpleaños y desde entonces hemos tenido muy buena conexión) me llevó a algunas tiendas thrift &vintage que no conocía y, otras muchas que encontramos de aventura por callejuelas perdidas ^_^

些細な幸せは日常に転がっている、そう信じたい。

で、早速気分転換の為にたっくさんカワイイお店見に行った!

まだまだ東京の知らないビンテージショップいっぱいあるので、お互いお気に入りのお店を紹介 ^_^

juntas

purple thrifted dress

black thrifted dress

( estas son dos de mis adquisiciones favoritas ❤ )

Encontramos una nueva tienda, por accidente, dedicada a Alice in Wonderland y estaba super currada! La fachada, los interiores…en serio, era impresionante!!!!! Estuvimos en ella una eternidad viéndolo todo jajaja

偶然、新しくオープンしたアリスインワンダーランドの雑貨屋さんも発見

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)’・*:.。. .。.:*・゜゚・*

デザインにすごいこだわりがあって、世界観が瓜二つでヤバかった ❤

Alice on wednesday shop

Drink me! Alice on Wednesday

Entre otras pequeñas compras que hicimos por la zona, pillamos en Spinns unos Sétpum postizos muy chulos de inspiración hindú y yo compré en Swimmer un espejo nuevo muy Sailor Moon ^w^ (adoro que todo sean tan barato!)

昨日した買い物の中で、特にお気に入りだったのはスピンズでGETした偽セプタム(←友達とお揃にした)と最近水着を買った店、スイマーのセーラームーンみたいな鏡.。.:*☆

espejo swimmer

A media tarde nos encontramos por casualidad con un grupo de amigos y nos reunimos más tarde con ellos en el karaoke antes de irnos a casa ❤ Era el cumpleaños de uno de ellos y fue muy agradable pasar un rato entre saltos, risas y sin estrés 🙂

Este tipo de días terminan siempre siendo los mejores, llenándote de energía y ganas de hacer cosas!

帰り道、別の友達グループと偶然出会って何故かカラオケへ 笑

誕生日の子もいて、結局最高な気分転換の一日になりましたー!

これでまた明日から頑張れそう
☆〜(ゝ。∂)

10 responses »

  1. Mis ganas de volver a Japón (y ojalá poder quedarme una temporada TT___TT) aumentan con cada post que subes. Hecho de menos ver tanta tienda bonita, con cosas baratísimas y con gran calidad en muchos casos… y la comida, eso posiblemente lo que más *^*

    Reply
    • Awwwwwww gracias ❤️❤️❤️

      Por lo general las cosas por aquí en ropa y accesorios no son nada baratas pero de vez en cuando encuentras tiendas que son mind-blowing de lo baratas y monas que son!!!!

      Uffff Arggg calla! Qué yo no sé como no estoy mórbida ya! Con lo rico que está todo aquí cuesta seguir unos patrones alimenticios ;_;

      Reply
      • Compré varias cosas en el 109 y es cierto que es algo más carillo, pero la calidad y los diseños lo merecen yo creo, pero por lo demás en cuanto a figuras etc a mi me costó todo baratísimo y alucinaba, así que unas cosas compensan mucho otras a mi parecer.

        Jajajaja, yo tengo la gran suerte de que no engordo! vendita constitución he heredado xD

      • En el 109 es un poco la lotería :/ puedes pagar a lo mejor algo súper caro y que te salga calidad mierder Jajajaja como me pasó con una chaqueta de baseball q me compré a juego con una amiga…
        Hacia frío y me la puse al momento, llegué a casa y al quitármela tres botones (tipo corchete) se rompieron al acto oO

        Luego otras cosas te pueden salir muy buenas y no ser tan caras 🙂 he visto ya de todo ahí jaja

        Si si!!! En cuanto a figuras he de admitir que están muy baratas =D

        Ay pues que suerte!!! Yo soy de engordar con el aire y tengo que estar a régimen constante o me vuelvo de un día para otro pez globo LOL

  2. Me encanta tu blog aparte es cierto hay que alejarse de las cosas negativas y estar con las positivas. El lugar de Alicia en el País de las maravillas es hermoso. La ropa vintage mola :3
    En Galicia está lloviendo :c
    ¡Algún día te conoceré Emu-chan! Yo quiero salir adorable en las fotos como tú *w*

    Reply
    • Muchas gracias por tus comentarios ^_^

      Por aquí llovizna dependiendo del día XD y de forma muy random, modo “diluvio universal por 3 minutos” y luego tan tranquilo Jajajajaj

      Y lo de salir bien en las fotos es fácil! Busca tu lado bueno y prueba a sacarlas desde arriba :3
      Malo será que de tropecientas no salgan algunas buenas jajaja y tb del día! Yo hay días que me veo monisima pero la cámara no quiere pensar igual -.-

      Un abrazo!!!

      Reply
  3. Me alegro de que lo pasaras tan bien ^ ^ y si, es mejor desconectar de lo negativo y buscar algo donde nos sentamos más a gusto, espero que lo encuentres pronto.
    Me encanta lo que te compras siempre, tienes muy buen gusto ❤
    Y esa tienda de Alice es amor *-*

    Reply
    • Y tanto!!! No sé como he aguantado dos años allí jajaja
      De hecho, ya no quedaba nadie de mi generación :/ todo el staff que está allí lleva menos de tres meses LOL

      Oh gracias!! ^_^ me gusta ser creativa a la hora de vestir e intentar reflejar todo lo que me gusta :3

      Abrazos y gracias por comentar!!❤️

      Reply
  4. Me alegro de que hayas tomado la decisión de dejar algo que no te beneficiaba > < Yo también debería, pero ahora mismo no puedo ;///////////;
    Muchos ánimos!!
    Me encanta la tiendecita! Las bebidas (porque eran bewbidas, no? e.e) eran super monas y bonitas y adkhjdfghjdgffhj *O*

    Reply
    • Digamos que…una vez dejé que el estrés se apoderase de mi por no tomar un par de decisiones a tiempo y las consecuencias fueron mucho peores que el hecho de dejar un trabajo, así que ya no me juego la salud por nada!!!

      La tienda de Alice es una cucada! Y los productos tampoco eran caros!!!! (Si si XD eran bebidas)

      Reply

Leave a Reply

