Kawaii Monster Cafe

matching walls

Emu is back!

He vuelto de mis vacaciones por Shikoku ( maravillosas, aunque ya hablaré de ello en otro momento)

y este Martes, el día de mi cumpleaños, mi amiga Laruchi y yo fuimos por primera vez al

“Kawaii Monster Cafe” de Harajuku ❤

ヤッホー!

旅行から帰ってきったよ♪

先週は絵夢にゃんの誕生日だったから、親友のララと原宿のモンスターカフェ行ってましたー☆

kawaii monster cafe

Había una cola impresionante antes de abrir pero como Santa Laruchi

nos reservó mesa pasamos las primeras ^O^

お店開ける前にすごい人並んでって、時間掛かりそうかな…思ったけど予約してたから直ぐ入れる ^O^

unicorn

interiores

Hay varias salas temáticas pero nosotras estuvimos en el Milk Stand porque me obsesioné con los unicornios LOL 

La comida estaba muy rica, a pesar de tener pinta sospechosa ( véanse los espaguetis arcoíris con salsas de colores) pero lo único que no me gustó fue que no te dejasen sacar fotos fuera de tu área ( si total todo el mundo saca fotos y se pueden ver en la red) y que no te dejasen usar el selfie stick oO

En serio??!!

色んなテーマのカワイイ部屋があって、たくさん面白いご飯食べれる!

ただ、自分の座ってるエリアだけ写真はOKで

セルフィースティックは禁止 ;___;

何でだよ?!(♯`∧´)

baños coloridos

El sitio me recuerda a Charlie y la fábrica de chocolate ❤

何か…チャーリーとチョコレート工場のどこかに似てる (*゚▽゚*)

tapioca at monster´s cafe

Los clientes y el staff se compincharon para cantarme el cumpleaños feliz con crackers

y casi me muero de la vergüenza XDDDDDD

La tarta era de chocolate, nata y siropes de frutas ❤  aunque nos costó terminárnosla

del atracón de dulces que nos pillamos -.-

Todo muy loco pero me lo pasé genial *_*

Laruchi Love you!!!!

サプライズケーキは出てきた時はスゲェ恥ずかしかった 笑

他のお客さんも一緒にクラッカーを持って来て、みんなで歌った ε-(´∀`; )

コリャーヤベェな!

ララちゃん、本当にありがとう!!! すごい楽しくて、ケーキも美味しかったし、最高の誕生日でした!<3

bday cake

celebrating my bday

8 responses »

  1. Felicidades atrasadas >-<
    WOW las lámparas con los biberones es adorable y la tarta se ve preciosa *^*
    Es una pena que no dejaran sacar fotos cuando todo el mundo lo hacía en vez de su zona pero algo es algo xD

    Reply
  2. ¡Feliz cumpleaños atrasado! 😀 El sitio es totalmente como la fábrica de chocolate jajajaja y sí, las normas incoherentes de los sitios son populares tanto en España, como en Japón y en Alemania xD
    ¡Qué ganas tenía ya de leerte! 🙂

    Reply
    • Y hay un carrusel gigante con conejos y unicornios!!!!!! En Halloween hicieron un evento especial donde usaron el lugar tipo discoteca para bailar y te podías subir *_* muerooooo!!!!!!

      Lo de las normas no lo entiendo… :/ pero bueno en la fabrica de chocolate tb habían normas raras Jajajaj yo x si acaso las seguí no me fuesen a devorar las ardillas como a Veruca Salt ❤️

      Reply
  3. ESE UNICORNIO EN MI CASA YA !!!
    No, en serio, no sabes cuantísimo te amo por obsesionarte con los unicornios jajajajaja <3333333 (aunque no pillo lo del biberón y el unicornio wtf)
    Yo creo que lo de no poder usar el selfie stick es porque (al igual eh) alguna vez alguien manazas lo usó y jodió alguna decoración… es la teoría que le doy, el motivo habrá surgido por algo del estilo fijo T_T (justo ayer me compré uno de color azul, pero quiero el de Sailor Moon!)
    Y que decir que ya no sepas sobre lo que pienso del pelo rubio y que como no vuelvas al rosa pronto, acabo rubia y medio calva por tu culpa xDDDD
    Creo recordar que ya te había preguntado de dónde era el jersey, pero memoria pez :/
    Sube pronto las fotos de las vacaciones!!! Ò.Ó
    TE QUIERO, pitufa ❤

    Reply
  4. AY DIOS QUE ME ENAMORO!
    First, FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Y AY QUIERO ESTAR AHÍ es todo tan genial y precioso ; ;

    Reply
  5. LOL poco más y va a hacer 1 año de tu última entrada XDDDD

    Reply
  6. Que lindo!!

    My friend just went to that cafe!!! It looked crazy fun!!!

    Reply

Leave a Reply

